Limpieza de Fachadas y Eliminación de Graffiti. 

En Kalima estamos familiarizados con las directrices locales para la limpieza de fachadas y la eliminación de graffiti, ya que en algunas ciudades tienen establecidas unas pautas de restauración y limpieza de fachadas para mantener la integridad estructural de la arquitectura de la ciudad, especialmente para edificios y otras estructuras antiguas o hechas de un material que requiere una atención especial.

Kalima ofrece el servicio de restauración y limpieza de fachadas, gracias a nuestra larga experiencia ofreciendo este servicio, sabemos atender las necesidades de cada cliente, dándole la mejor solución a un precio muy competitivo con total garantía por que somos expertos en restauración y limpieza de fachadas.

Son muchos los intentos para la eliminación graffiti, estos pueden dejar el aspecto de las superficies incluso peor de cómo se encontraban antes de que comenzara la eliminación de la pintura. En Kalima aseguramos una eliminación de graffiti exitosa y además proteger las superficies dañadas por graffiti:

  1. Identificamos el tipo de superficie y la sustancia que va ser eliminada.
  2. Seleccionamos el método de eliminación más apropiado.
  3. Finalizamos con la aplicación una capa protectora.

Ofrecemos restauración y limpieza de todo tipo de fachadas.

Disponemos también de una gran variedad de servicios relacionados con fachadas como suministro de todo tipo de piedras naturales y artificiales para sus fachadas, además le ofrecemos también la colocación y la restauración de la fachada, en caso de tener piezas rotas no se preocupen, se lo solucionaremos para que la fachada de su edificio presente una imagen renovada y luzca como nueva.

Uno de nuestros puntos fuertes es tener el apoyo de una de las canteras más grandes de Murcia, la cual nos proporciona unos precios inmejorables y nos saltamos cualquier tipo de intermediario. ¡Déjanos la restauración de su fachada!

Información de interés

Ayudas del Gobierno para el Apoyo a la eficiencia energética y las renovables.

El Gobierno destinará casi 2.500 millones de euros para impulsar el mercado del alquiler y la rehabilitación de viviendas:

1.500 millones de euros para facilitar el acceso a la vivienda.

627 Millones para rehabilitación, regeneración y eficiencia energética.

También simplifica el concepto de obra rehabilitación para que reformas menores opten a ayudas públicas.