Parquet y Tarimas

En pulidos Kalima ofrecemos diferentes servicios relacionados con  los suelos de madera desde el suministro hasta la restauración y renovación de suelos de madera antiguos y deteriorados. Contamos con un grupo de profesionales  con una larga trayectoria y experiencia prestando estos servicios que se aseguraran su satisfaction con el trabajo realizado. Kalima ofrece diferentes opciones de suelos en madera para adaptarnos a sus gustos y necesidades.

1. Madera maciza

También disponemos de todo tipo de parquet y tarimas macizo como: roble, algarrobo, jatoba, sucupira, camarú, wengue, iroko, rubí, castaño, pino nogal, nazareno, ipe, teka, merbau, bamboo, etc. Con diferentes acabados, decoraciones y tamaños para adaptarnos a su gusto.

2. Tarima Flotante natural o multicapas

La tarima flotante natural se compone de tres capas cuya capa de acabado es de una madera noble con un espesor de entre 3 y 5mm, lo que nos permite renovar (acuchillar) varias veces el suelo. Disponemos de tarima multicapas de varios tipos, acabados y tamaños: Roble, jatoba, merbau, elondo, sucupira, wengue, iroko, haya, arce, cerezo, nogal, rubí, castaño y pino.

3. Tarima flotante laminada

Seguramente, la tarima lamina es el suelo más duro y resistente de su categoría.  Es también la que tiene la mayor gama de acabados y tipos de decoraciones, de ahí la gran popularidad que han alcanzado en los últimos años, ya que armoniza la funcionalidad (resistentes, higiénicos) y la estética (variedad y atractivo).

4. Tarima de exterior

El uso de maderas para exteriores se extiende cada día por su gran calidez, notable valor estético y la ventaja de su cómoda instalación y mayor durabilidad. Las tarimas de exterior se dividen en dos grandes campos:

• Tarima de exterior sintética Como su propia palabra indica la única y gran diferencia es su composición, en el mercado encontramos tarimas de exterior sintéticas donde su mayor ventaja es que no requieren ningún tipo de mantenimiento

• Madera de exterior natural. se fabrica de una forma especial debido al medio adverso en el que se utiliza, con el fin de garantizar las agresiones externas donde podemos encontrar maderas tipo ipe, teca, bamboo … con un acabado natural pero que implican mantenimiento con el paso de los años.