Granito

El granito es un material duradero utilizado con diferentes propósitos en todo el mundo. Su fiabilidad y robustez lo ha convertido en un favorito. Hoy en día se utiliza generalmente en hoteles, complejos residenciales, centros comerciales, etc. Con el fin de asegurar el buen estado del granito, se debe seguir un método de conservación adecuado .

Los servicios de pulido y cristalizado ofrecidos por Kalima garantizan el brillo del granito durante un largo periodo de tiempo. El paso fundamental para lograr el brillo es el pulido, ya que este logra que sea más brillante y rico en apariencia. Para obtener resultados notables, se utilizan máquinas y herramientas de pulido altamente funcionales que se utilizan para aplanar, nivelar, eliminar rasguños, manchas, polvo y cera. Sin embargo, el granito requiere más tiempo de pulido en comparación con suelos de mármol ya que posee una mayor dureza. Este es el método de restauración más dinámico.

Ofrecemos suministro, colocación y restauración de todo tipo de granito.

Uno de nuestros puntos fuertes es tener el apoyo de una de las canteras más grandes de Murcia, la cual nos proporciona unos precios inmejorables y nos saltamos cualquier tipo de intermediario.