¿Cómo limpiar el mármol?
El mármol es una gran inversión para tu hogar, y como tal, debe recibir el mantenimiento y el cuidado adecuado. Es por esta razón que debes de elegir a expertos para dedicarse a esta labor y por supuesto, tomar en cuenta algunos cuidados diarios que te ayudarán a mantenerlo como nuevo.
Nuestros servicios profesionales están orientados a la limpieza, decapado, diamantado, desbastado y rebaje de superficies y pulido del suelo, ya sea de mármol, terrazo, hormigón, mosaico hidráulico, sintasol, nolla y más. Si necesitas contratar profesionales con experiencia, que ofrecen los mejores precios, seriedad y puntualidad, puedes confiar en nuestras habilidades y los equipos de primera calidad con los que contamos para brindar la mejor atención.
Con ayuda de pulidos Kalima no tendrás que agobiarte más por el precio o la dificultad de pulir el suelo de tu hogar o negocio, nuestros profesionales son expertos a la hora de trabajar en cualquier lugar y se encuentran cualificados para realizar todo tipo de pulido o limpieza.
Nuestros trabajos se encuentran garantizados y no deberás preocuparte por nada. Contrata nuestros servicios profesionales y te aseguramos que no existirán sorpresas desagradables, por el contrario, disfrutarás de un acabado único, elegante y duradero.
Confía en nosotros
Trabajar con suelos de rocas como el mármol o terrazo no lo hace cualquiera. Es por eso que debes asegurarte de solo contratar servicios profesionales si quieres limpiarlos o pulirlos en profundidad y obtener un excelente resultado.
También puedes confiarnos tus suelos viejos, en especial si quieres mejorarlos e incrementar el valor de la propiedad o simplemente brindarle un toque diferente y mejorar el aspecto de tu hogar o tu negocio.
¿Cómo pulir mármol?
El mármol ha sido utilizado desde la Edad Antigua en palacios, templos y otros edificios de gran importancia. Es la mejor opción cuando buscamos un acabado lujoso y elegante.
Esta roca metamórfica tiene una gran belleza por naturaleza, sin embargo, es muy delicada y difícil de mantener. Debes ser sumamente cuidadoso con su limpieza y debes pulirlos con cierta frecuencia para mantener su brillo natural.
La limpieza, pulido y abrillantado del mármol son procesos necesarios para el mantenimiento de este tipo de roca, y muchas otras. Si los realizas, este tipo de superficies se mantendrán como nuevas durante muchos años. Pese a su resistencia y dureza, la porosidad del mármol puede permitir la entrada de grasa, suciedad y polvo, estos se acumulan con el tiempo y la limpieza diaria no suele retirarlas, con el tiempo, esto puede dañar el mármol y deslucir su aspecto.
Antes de pulir el mármol es necesario limpiarlo a fondo. ¡Olvídate del agua y el vinagre! Esta mezcla tradicional para limpiar el mármol puede dañarlo. Compra algún producto específico para el trabajo, utiliza agua tibia y un paño suave. Al terminar de limpiar puedes secar la superficie con un paño de algodón suave.
En este punto es hora de solicitar nuestros servicios. Puedes pulir tus suelos de mármol por tu cuenta, pero si quieres un acabado profesional y duradero, ¡habla con nosotros! No te arrepentirás.
Si todavía no requieres nuestros servicios y notas que tus suelos están dañados, puedes utilizar algún sellador para reparar grietas y desperfectos. Antes de aplicarlo recuerda proteger con cinta adhesiva todas las superficies cercanas al mármol. Esto te permitirá mantenerlo mientras preparas tu presupuesto para un trabajo profesional.
Y si luego de uno de nuestros trabajos tu suelo sufre algún accidente o viertes alguna bebida o producto que pueda provocar una mancha, te recomendamos utilizar productos limpiadores específicos para el mármol, actúa con rapidez, ya que sus poros pueden absorber tintas, colorantes y sustancias variadas más rápido de lo que crees.
Pulidos Kalima, pulidores de mármol en Madrid