Suelos de Resinas Epoxi

En Pulidos Kalima ofrecemos suministro y aplicación de gran variedad y estilos de resina epoxi de máxima calidad y garantía.

Contamos con más de 15 años de experiencia

Los suelos de resina epoxi son un tipo de pavimento liso y continuo, se realiza aplicando sobre el solado existente una o varias capas de resina, previa limpieza y nivelación del mismo.

Este tratamiento es resistente, práctico e higiénico, de fácil aplicación y que además cuenta con amplia gama de colores y prestaciones. Existen resinas epoxi tanto de uso industrial para alto tránsito como doméstico con diseños ideales… Es una buena opción si buscas una solución rápida y sin generar gran cantidad de escombros.

Además, es un pavimento sin juntas ni poros por lo que evitan la acumulación de suciedad, es muy higiénico además es resistente a la humedad y a productos corrosivos, a aceites y grasas, y a impactos, lo que los hace seguros y con gran durabilidad.

Algunos de nuestros clientes

Gracias a ellos seguimos creciendo día a día, ofreciendo el mejor de los servicios.

Servicios y tratamientos

  • Suministro y aplicación de resina epoxi
  • Nivelación de la superficie para su correcta aplicación
  • Reparación de zonas deterioradas
  • Asesoramiento de resistencias y colores

Así Trabajamos

Nuestra política es involucrarnos al 100% con nuestros proyectos, por ello, en Pulidos Kalima realizamos una valoración previa para ofrecerle el tratamiento que más se ajuste a las necesidades específicas del suelo para su futuro uso. Te ayudaremos a elegir la resina epoxi con las mejores prestaciones.

Además, trabajamos con los mejores fábricas y distribuidores de resinas caracterizados por su gran variedad de acabados y garantía.

Esto es lo que dicen de nosotros

Ofrecemos no solo un servicio personalizado, sino también un trato amable y profesional.

No dudes ¡Pregúntanos!

Resolveremos tus inquietudes sin ningún compromiso

 

(+34) 642 660 643

info@pulidoskalima.com

pulidoskalima