Suelos de Resinas Epoxi

En Pulidos Kalima ofrecemos suministro y aplicación de gran variedad y estilos de resina epoxi de máxima calidad y garantía.

Resinas Epoxi

Contamos con más de 15 años de experiencia

Los suelos de resina epoxi son un tipo de pavimento liso y continuo, se realiza aplicando sobre el solado existente una o varias capas de resina, previa limpieza y nivelación del mismo.

Este tratamiento es resistente, práctico e higiénico, de fácil aplicación y que además cuenta con amplia gama de colores y prestaciones. Existen resinas epoxi tanto de uso industrial para alto tránsito como doméstico con diseños ideales… Es una buena opción si buscas una solución rápida y sin generar gran cantidad de escombros.

Además, es un pavimento sin juntas ni poros por lo que evitan la acumulación de suciedad, es muy higiénico además es resistente a la humedad y a productos corrosivos, a aceites y grasas, y a impactos, lo que los hace seguros y con gran durabilidad.

Algunos de nuestros clientes

 

Gracias a ellos seguimos creciendo día a día, ofreciendo el mejor de los servicios.

Resinas Epoxi
Resinas Epoxi
Resinas Epoxi
Resinas Epoxi
Resinas Epoxi
Resinas Epoxi
Resinas Epoxi
Resinas Epoxi
Resinas Epoxi
Resinas Epoxi
Resinas Epoxi
Resinas Epoxi

Servicios y tratamientos

  • Suministro y aplicación de resina epoxi
  • Reparación de zonas deterioradas
  • Asesoramiento de resistencias y colores
  • Nivelación de la superficie para su correcta aplicación

Así Trabajamos

Nuestra política es involucrarnos al 100% con nuestros proyectos, por ello, en Pulidos Kalima realizamos una valoración previa para ofrecerle el tratamiento que más se ajuste a las necesidades específicas del suelo para su futuro uso. Te ayudaremos a elegir la resina epoxi con las mejores prestaciones.

Además, trabajamos con los mejores fábricas y distribuidores de resinas caracterizados por su gran variedad de acabados y garantía.

Esto es lo que dicen de nosotros

 

Ofrecemos no solo un servicio personalizado, sino también un trato amable y profesional .

Resinas Epoxi
Resinas Epoxi

Patricio Ruiz

Pulido del suelo de una terraza de 31m2, con sus baldosas originales, muy castigadas después casi 35 años. Un trabajo complicado por la barandilla. Hicieron un gran trabajo, cuidando los detalles. Un 10!!. 

Resinas Epoxi

Esti Gállego

No ha podido ir mejor!. Han reparado el suelo y la encimera de mármol en el cuarto de baño y el resultado ha sido fantástico. Ha quedado precioso y todo han sido facilidades. Vinieron para darme…

Resinas Epoxi

Flavia B.

Excelentes profesionales. Aparte del trabajo que hacen, valoramos mucho que nos han asesorado muy bien y que han tenido la amabilidad de ir un poco más lejos para resolver, de paso, un pequeño pro….

Resinas Epoxi

Iván Espinosa García

Realice el pulido del suelo de mi casa con pulidos Kalima y los resultados han sido muy buenos. Tienen un buen equipo de profesionales y son muy rápidos haciendo su trabajo.

Más información sobre pulido de resina epoxi

Pulido resina epoxi en Madrid

Si estás buscando un pulido de resina epoxi en Madrid profesional y con un precio increíblemente competitivo, te recomendamos que eches un vistazo detenidamente a la web de Pulidos Kalima y verás como ofrecemos la mejor calidad de todo el sector. Nuestra empresa es líder en el mercado ya que además tenemos una atención al cliente personalizada donde nos adaptamos a tu presupuesto sin bajar la calidad de nuestros materiales. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con el equipo de profesionales de Pulidos Kalima. Tenemos a nuestras espaldas más de 15 años de experiencia y todos nuestros clientes quedan satisfechos con los resultados.

Somos el mejor pulido de resina epoxi en Madrid y tienes la oportunidad de contratar nuestros servicios con unas tarifas asombrosas. Los suelos de resina epoxi son un tipo de pavimento continuo y liso. Este sistema se realiza aplicando sobre el solado que hay, una o varias capas de resina. Antes de este tratamiento, se limpia a fondo la superficie a tratar y se nivela. Este tipo de pulido de resina epoxi en Madrid es una magnífica opción si quieres un tratamiento higiénico, práctico y muy fácil para instalar ya que este pavimento, entre otras características, suele ser bastante eficaz contra la suciedad o los productos corrosivos que estropean las superficies privándolas de brillo, juventud y belleza. Solicita ya tu presupuesto sin ningún compromiso y te convencerás. Confía en la calidad de Pulidos Kalima y notarás una gran diferencia en tus pavimentos.

Pulir resina epoxi transparente

Si estás buscando una empresa profesional para pulir resina epoxi transparente, entra en la web Pulidos Kalima y te convencerás de por qué somos una de las mejores empresas del sector. Contamos con una experiencia de más de 15 años y la profesionalidad nos ayuda a seguir siendo una empresa líder y elegida por grandes empresas. Nos encargamos de realizar diferentes servicios y tratamientos como el suministro y aplicación de resina epoxi y reparación de zonas deterioradas. Además, nuestro equipo se encargará de daros el mejor asesoramiento de colores y resistencias para que el resultado sea favorable y acorde a lo que necesitas. En el tratamiento de pulir resina epoxi transparente, también nos encargamos de la nivelación de la superficie para conseguir una aplicación correcta ya que es muy importante conseguir el nivelado ideal de cara a un resultado óptimo.

Pulidos Kalima conseguirá que tu pavimento, sea del tipo que sea, esté más limpio e higiénico. Gracias a este resultado, darás una imagen más profesional del pavimento aunque también podrás solicitar este tipo de tratamiento de pavimento para uso doméstico ya que disponemos de diferentes diseños y colores que se adaptarán a lo que buscas. Si tienes alguna duda, no lo pienses más y contacta con nosotros. Te ayudaremos a resolver esas cuestiones que hacen que no te decidas por dar ese cambio a tu pavimento y pulir resina epoxi transparente con el mejor resultado. Solicita un presupuesto sin compromiso y comprobarás nuestros increíbles precios.

Resina epoxi para suelos de hormigón

Si necesitas resina epoxi para suelos de hormigón te recomendamos que contactes con Pulidos Kalima y te convencerás de por qué nos eligen para sus instalaciones tanto particulares como grandes grupos profesionales. Ofrecemos una variedad de suministros de resina epoxi para suelos de hormigón donde podrás comprobar que los resultados obtenidos en todos nuestros clientes son realmente espectaculares.

Si confías en la profesionalidad de Pulidos Kalima notarás un cambio asombroso en tu pavimento. Gracias a los tratamientos que ofrecemos, la imagen que darás de las superficies tratadas será más limpia y estará libre del peligro que supone algunas sustancias corrosivas que malogran las superficies. En Pulidos Kalima buscamos el mejor resultado con un precio realmente asombroso ya que parte de nuestra filosofía es ofrecer calidad al mejor precio de todo el sector. Realizar este tipo de tratamiento es menos costoso que una obra convencional donde además de precio, ahorraremos en tiempo reduciendo el polvo, los escombros y otros inconvenientes que este tipo de servicio requiere.

Comprueba nuestra experiencia de más de 15 años en resina epoxi para suelos de hormigón y otros servicios. Solicita presupuesto sin compromiso y nuestro equipo de profesionales, resolverá todas tus dudas y cuestiones. Confía para todo tipo de pavimentos en Pulidos Kalima. Todos nuestros trabajos ofrecen garantía demostrable. No lo pienses más y contáctanos para salir de dudas.

Open chat