Parquet y Tarimas

En Pulidos Kalima ofrecemos tanto tratamientos puntuales como servicio de mantenimiento periódico para la correcta conservación de suelos de madera.

Parquet y Tarimas

Restauración de suelos de madera con más de 15 años de experiencia

La madera es un material que ofrece muy buenas características como su resistencia y durabilidad entre otras. Con el uso, este tipo de suelos se va deteriorando y perdiendo belleza, para solucionarlo se debe realizar un tratamiento de acuchillado y barnizado que hará que vuelva a lucir como nuevo.

En Pulidos Kalima ofrecemos diferentes servicios relacionados con los suelos de madera desde el suministro si quieres cambiarlo o instalar uno nuevo, hasta la restauración y renovación cuando está antiguo y deteriorado. Somos profesionales con una larga trayectoria y experiencia que nos permite garantizar nuestros resultados.

Alguno de nuestros clientes

Gracias a ellos seguimos creciendo día a día, ofreciendo el mejor de los servicios.

Servicios y tratamientos


  • Acuchillado y Barnizado
  • Suministro y colocación de parquet y tarimas
  • Reparación y sustitución de piezas rotas
  • Mantenimiento para su correcta conservación

Así Trabajamos

 

Nuestra política es tratar cada trabajo de una forma personalizada, por ello, en Pulidos Kalima realizamos una valoración previa para ofrecerle El tratamiento que más se ajuste al estado de la madera.

Acuchillado o pulido y barnizado, con estos tratamientos conseguimos retirar el barniz envejecido y reparar las imperfecciones del suelo como arañazos, golpes, manchas y cambios de color provocados por la exposición a la luz solar. Posteriormente se aplican 3 capas del barniz más acorde a las necesidades técnicas del parquet o la tarima, con el acabado deseado por el cliente.

Esto es lo que dicen de nosotros

Ofrecemos no solo un servicio personalizado, sino también un trato amable y profesional.

No dudes ¡Pregúntanos!

Resolveremos tus inquietudes sin ningún compromiso

 

(+34) 642 660 643

info@pulidoskalima.com

pulidoskalima