Parquet y Tarimas en Madrid

En Pulidos Kalima ofrecemos tanto tratamientos puntuales como servicio de mantenimiento periódico para la correcta conservación de suelos de madera.

Parquet y Tarimas

Restauración de suelos de madera con más de 15 años de experiencia

La madera es un material que ofrece muy buenas características como su resistencia y durabilidad entre otras. Con el uso, este tipo de suelos se va deteriorando y perdiendo belleza, para solucionarlo se debe realizar un tratamiento de acuchillado y barnizado que hará que vuelva a lucir como nuevo.

En Pulidos Kalima ofrecemos diferentes servicios relacionados con los suelos de madera desde el suministro si quieres cambiarlo o instalar uno nuevo, hasta la restauración y renovación cuando está antiguo y deteriorado. Somos profesionales con una larga trayectoria y experiencia que nos permite garantizar nuestros resultados.

Algunos de nuestros clientes

 

Gracias a ellos seguimos creciendo día a día, ofreciendo el mejor de los servicios.

Parquet y Tarimas
Parquet y Tarimas
Parquet y Tarimas
Parquet y Tarimas
Parquet y Tarimas
Parquet y Tarimas
Parquet y Tarimas
Parquet y Tarimas
Parquet y Tarimas
Parquet y Tarimas
Parquet y Tarimas
Parquet y Tarimas

Servicios y tratamientos

  • Acuchillado y Barnizado
  • Suministro y colocación de parquet y tarimas
  • Reparación y sustitución de piezas rotas
  • Mantenimiento para su correcta conservación

Así Trabajamos

Nuestra política es tratar cada trabajo de una forma personalizada, por ello, en Pulidos Kalima realizamos una valoración previa para ofrecerle El tratamiento que más se ajuste al estado de la madera.

Acuchillado o pulido y barnizado, con estos tratamientos conseguimos retirar el barniz envejecido y reparar las imperfecciones del suelo como arañazos, golpes, manchas y cambios de color provocados por la exposición a la luz solar. Posteriormente se aplican 3 capas del barniz más acorde a las necesidades técnicas del parquet o la tarima, con el acabado deseado por el cliente.

Esto es lo que dicen de nosotros

 

Ofrecemos no solo un servicio personalizado, sino también un trato amable y profesional .

Parquet y Tarimas
Parquet y Tarimas

Patricio Ruiz

Pulido del suelo de una terraza de 31m2, con sus baldosas originales, muy castigadas después casi 35 años. Un trabajo complicado por la barandilla. Hicieron un gran trabajo, cuidando los detalles. Un 10!!. 

Parquet y Tarimas

Esti Gállego

No ha podido ir mejor!. Han reparado el suelo y la encimera de mármol en el cuarto de baño y el resultado ha sido fantástico. Ha quedado precioso y todo han sido facilidades. Vinieron para darme…

Parquet y Tarimas

Flavia B.

Excelentes profesionales. Aparte del trabajo que hacen, valoramos mucho que nos han asesorado muy bien y que han tenido la amabilidad de ir un poco más lejos para resolver, de paso, un pequeño pro….

Parquet y Tarimas

Iván Espinosa García

Realice el pulido del suelo de mi casa con pulidos Kalima y los resultados han sido muy buenos. Tienen un buen equipo de profesionales y son muy rápidos haciendo su trabajo.

Más información sobre reparación de suelos

Reparación de suelos de madera Madrid

La madera es un material noble, resistente y duradero, pero no indestructible. Los suelos de madera se estropean con el paso del tiempo, sobre todo cuando tienen mucho uso, y por ello es imprescindible repararlos de forma adecuada para que recuperen su belleza y funcionalidad.

La reparación de suelos de madera en Madrid es una labor que debe hacerse con esmero para que no haya diferencias entre las zonas reparadas y el suelo original. Si no se realiza del modo adecuado, el resultado deja mucho que desear.

El Kalima llevamos muchos años dedicados a la reparación y mantenimiento de suelos de madera, Por eso podemos encargarnos de cualquier tarea relacionada con el cuidado de este tipo de suelos, para que puedas disfrutar del calor que solo un suelo de madera te puede ofrecer.

Restauración de parquet

No tienes que esperar a que el parquet se rompa para llamarnos. Si notas que tu suelo de madera ha perdido el brillo o acabas de entrar en algún sitio y el suelo no se ha tratado de forma adecuada, nuestro servicio de restauración se encargará de hacer que vuelva a su estado original.

Lo bueno del parquet es que es un suelo que se puede restaurar sin tener que levantarlo cuando se ha estropeado. Con el tratamiento de suelos en Madrid y los métodos adecuados incluso el suelo más deteriorado puede volver a lucir como si fuera nuevo. Siempre que dejes esta labor a un equipo profesional y con experiencia en la restauración de parquet.

Un proceso de restauración completa requiere varios pasos para conseguir el mejor resultado final. No basta con darle una capa de barniz, sino que antes hay que revisar el estado de las tablas para comprobar que están bien, hacer un buen pulido y sellar las juntas, antes de darles la capa final que dejará el parquet igual que el primer día. Una tarea que no podemos dejar en manos de cualquiera porque exige dedicación, esfuerzo y buenos conocimientos sobre el tema.

Acuchillado y barnizado de parquet en Madrid

Un parquet deslustrado y sin brillo no es nada decorativo, por lo que es muy importante darle el mantenimiento adecuado. En Kalima recomendamos hacer un acuchillado y barnizado de tu suelo cuando veas que el uso está haciendo mella en el material, antes de que sea demasiado tarde.

El proceso de acuchillado se realiza en varias fases. En ellas se elimina la capa de barniz que se ha desgastado, se cubren los posibles desperfectos que pueda haber y se realiza un pulido previo al barnizado. Todos los pasos son muy importantes, ya que de cada uno depende que el siguiente proporcione los resultados deseados.

Dependiendo de lo que desees podemos darle a tu suelo de parquet un acabado diferente. Disponemos de distintos tipos de barnices, con terminaciones en brillo o mate, todos de calidad profesional para que tu suelo atraiga las miradas.

Cómo arreglar parquet estropeado

¿Quieres algunos trucos y consejos para arreglar un parquet estropeado? Si El problema se encuentra solo en una zona y no ves necesario acuchillar todo el parquet, puedes probar a aplicar cera para suelos, que dará brillo y te permitirá disimular el desgaste.

Si el suelo presenta arañazos necesitarás lijar las zonas afectadas, incluso masillar si se trata de grietas profundas, y darle una capa de barniz del mismo tipo que el del suelo original.

Si las áreas afectadas son muy numerosas o el estado del parquet no mejor con estos trucos, tendrá que recurrir a un profesional para que te proporcione la solución que necesitas. Haciéndolo a tiempo evitarás tener que arreglar una zona más extensa o que el parquet se deteriore aún más.

Precio arreglar parquet

¿Cuánto cuesta arreglar el parquet? Aunque depende en buena medida de cómo esté el suelo y de las tareas que haya que hacer para dejarlo bien, ten en cuenta que arreglar un suelo de parquet es mucho más barato que ponerlo nuevo. Si se mantiene como es debido, por muy poco puedes tener un suelo de madera en perfectas condiciones. Y cuando necesitas arreglarlo, invertir en un trabajo de calidad te garantiza disfrutar de suelos como nuevos durante mucho tiempo.

Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso.

Open chat