Pulido de Mármol

En Pulidos Kalima ofrecemos tanto tratamientos puntuales como servicio de mantenimiento periódico para la correcta conservación del mármol.

Pulido de Mármol

Pulidores de mármol con más de 15 años de experiencia

El mármol es una piedra natural de gran dureza y con cualidades aislantes. Mediante El pulido conseguimos reparar el mármol corrigiendo irregularidades y eliminando manchas, marcas o arañazos. Tras el pulido se realiza un tratamiento de cristalizado con el que conseguimos devolverle su brillo y esplendor característico. El resultado final es un suelo uniforme y brillante.

Si el estado del suelo es bueno su pueden realizar otros tratamientos menos agresivos, como decapado o micropulido.

Algunos de nuestros clientes

 

Gracias a ellos seguimos creciendo día a día, ofreciendo el mejor de los servicios.

Pulido de Mármol
Pulido de Mármol
Pulido de Mármol
Pulido de Mármol
Pulido de Mármol
Pulido de Mármol
Pulido de Mármol
Pulido de Mármol
Pulido de Mármol
Pulido de Mármol
Pulido de Mármol
Pulido de Mármol

Servicios y tratamientos

  • Pulido y /o cristalizado de suelos
  • Pulido y cristalizado de paramentos verticales
  • Suministro y colocación de mármol​
  • Reparación y sustitución de piezas rotas
  • Mantenimiento para su correcta conservación

Así Trabajamos

Nuestra política es tratar cada trabajo de una forma personalizada, ya que no todos los mármoles son iguales, ni sus condiciones de conservación ha sido la misma. Por ello, en Pulidos Kalima realizamos una valoración previa para ofrecerle el tratamiento que más se ajuste al estado del mármol.

Para el tratamiento de pulido de mármol, utilizamos diamantes industriales que nos permiten nivelar los bordes o zonas desgastadas y reducir la rugosidad de la superficie, devolviendo el mármol a su estado óptimo.

Esto es lo que dicen de nosotros

 

Ofrecemos no solo un servicio personalizado, sino también un trato amable y profesional .

Pulido de Mármol
Pulido de Mármol

Patricio Ruiz

Pulido del suelo de una terraza de 31m2, con sus baldosas originales, muy castigadas después casi 35 años. Un trabajo complicado por la barandilla. Hicieron un gran trabajo, cuidando los detalles. Un 10!!. 

Pulido de Mármol

Esti Gállego

No ha podido ir mejor!. Han reparado el suelo y la encimera de mármol en el cuarto de baño y el resultado ha sido fantástico. Ha quedado precioso y todo han sido facilidades. Vinieron para darme…

Pulido de Mármol

Flavia B.

Excelentes profesionales. Aparte del trabajo que hacen, valoramos mucho que nos han asesorado muy bien y que han tenido la amabilidad de ir un poco más lejos para resolver, de paso, un pequeño pro….

Pulido de Mármol

Iván Espinosa García

Realice el pulido del suelo de mi casa con pulidos Kalima y los resultados han sido muy buenos. Tienen un buen equipo de profesionales y son muy rápidos haciendo su trabajo.

Más información sobre pulido de suelos de mármol

Pulido mármol en Madrid

El mármol es un material que resulta elegante y con un encanto que hace que muchos usuarios lo escoja para engalanar su casa al colocarlo como material principal del suelo.

Este material es duro, resistente y propiedades aislantes, por esas razones podemos encontrarlo entre los materiales de más fama a la hora de instalar suelos de gran belleza y sofisticación.

Para que el mármol se mantenga en perfecto estado por mucho tiempo, es esencial aplicar un mantenimiento adecuado. Y dentro de ese mantenimiento se encuentra el pulido del suelo.

Al realizar un pulido profesional del mármol en Madrid logramos eliminar arañazos, marcas o el deterioro provocado por el paso del tiempo y el uso, devolviendo al suelo el brillo, la belleza y su estética elegante que le caracteriza.

El suelo de mármol es muy delicado, así que a la hora de pulirlo lo mejor es contar con una empresa profesional, como Pulidos Kalima, pulidores de suelos en Madrid, que contamos con las herramientas especializadas necesarias para devolver al suelo de mármol su esplendor.

Pulido de mármol precio

Con el pulido de mármol conseguimos que la superficie quede como nueva, sin ningún tipo de desperfecto o marca, devolviéndole su belleza y brillo.

Este servicio se necesita cuando debido al paso del tiempo y al enorme tránsito de personas que cualquier suelo sufre, este empieza a deteriorarse y es necesario pulirlo para que vuelva a brillar y recupere su atractivo.

Para que el resultado sea de mayor calidad y dure largo tiempo, es importante contar con una empresa que sea profesional en el pulido de suelos de mármol.

De esta manera podemos garantizar que el pulido sea de gran calidad, obteniendo los mejores resultados y teniendo suelo de mármol para mucho tiempo.

El pulido de mármol es un mantenimiento fundamental que permitirá evitar tener que hacer obras para cambiar el suelo. Esto nos hace darnos cuenta de que, el pulido de mármol, nos ayudará a ahorrar dinero a largo plazo.

Resultará más barato realizar el pulido a manos de una empresa profesional, que tener que levantar todo un suelo y realizar obra para cambiar el pavimento dañado por otro nuevo.

Pulido y abrillantado de mármol

Para que el suelo de mármol permanezca siempre como si estuviera recién puesto, además de la limpieza normal, es esencial aplicar un tratamiento de pulido y abrillantado para devolverle su esplendor cuando empiezan a aparecer desperfectos y pierde brillo.

Realizamos el pulido con una máquina especializada que nos permite reparar el mármol y hacer desaparecer cualquier desperfecto, marca o arañazo que el uso continuado y el paso del tiempo hayan podido provocar.

Tras el pulido, realizamos el abrillantado con un tratamiento de cristalizado, que es lo que nos permite devolver al suelo de mármol el brillo y la belleza que lo caracteriza.

De esta manera el suelo de mármol recupera toda su fortaleza y belleza para seguir teniendo un suelo único, elegante y como nuevo con un tratamiento especializado.

Pero para que el mantenimiento del suelo de mármol ofrezca todas las garantías de máxima calidad, lo mejor es pedir la ayuda y experiencia de una empresa profesional de pulido de suelos de mármol.

Pulidos Kalima somos una empresa experta en pulido de suelos. Disponemos del equipo especializado para ofrecer un servicio de gran calidad.

Tus suelos de mármol volverán a recuperar su belleza natural gracias a nuestro mantenimiento con maquinaria y productos adecuados.

Pulido de pisos de mármol

Los pisos con suelo de mármol son sofisticados, elegantes y de gran belleza. El mármol se puede integrar en diferentes estilos decorativos, siendo siempre el protagonista.

Pero para que el suelo de mármol mantenga su brillo y belleza, es importante realizar una limpieza adecuada y un mantenimiento profesional.

Dentro de nuestros servicios como empresa de pulidos profesional ofrecemos tratamientos tanto puntuales como periódicos, con las máquinas y productos especializados para un trabajo de la máxima calidad.

Cuando el suelo de mármol de tu hogar necesite de un tratamiento más profesional para recuperar su brillo, nosotros podemos ofrecerte el mejor servicio profesional y personalizado adaptado a las necesidades de tu suelo.

Para suelos de mármol más desgastados podemos hacerles el pulido y abrillantado para devolverle su gracia. En caso de que el suelo esté en mejores condiciones podemos realizar tratamientos como el decapado o el micropulido.

Te ofrecemos el mejor servicio para que tu suelo de mármol vuelva a brillar como el primer día.

Open chat