Suelos Vinílicos

En Pulidos Kalima ofrecemos suministro e instalación de gran variedad y estilos de suelos vinílicos de máxima calidad y garantía.

Suelos Vinílicos

Contamos con más de 15 años de experiencia

El suelo vinílico también conocido PVC (polivinilo de cloruro) sintasol es un suelo con una completísima gama de diseños, ofreciendo una amplia variedad de opciones decorativas. Además, el suelo vinílico puede ser un revestimiento extraordinario ofreciendo una limpieza e higiene absoluta, con un mantenimiento muy fácil y sencillo. Siendo muy aconsejado en lugares en donde la higiene sea primordial, como hogares, hospitales, clínicas, centros públicos, oficinas, etc.

Su resistencia es otro aspecto fundamental en este tipo de suelos. Los hay de uso doméstico y de uso industrial para alto tránsito, hay cualquier opción adaptándose a cada necesidad.

En Pulidos Kalima tenemos una plantilla de profesionales con una gran experiencia en instalaciones de todo tipo; domicilios, clínicas, oficinas, hospitales…

Algunos de nuestros clientes

 

Gracias a ellos seguimos creciendo día a día, ofreciendo el mejor de los servicios.

Suelos Vinílicos
Suelos Vinílicos
Suelos Vinílicos
Suelos Vinílicos
Suelos Vinílicos
Suelos Vinílicos
Suelos Vinílicos
Suelos Vinílicos
Suelos Vinílicos
Suelos Vinílicos
Suelos Vinílicos
Suelos Vinílicos

Servicios y tratamientos

  • Suministro y colocación de vinilo
  • Instalación de vinilo en paramentos verticales
  • Eliminación de vinilo existente
  • Nivelación de la superficie para su correcta colocación

Así Trabajamos

Nuestra política es involucrarnos al 100% con nuestros proyectos, por ello te ayudaremos a elegir el vinilo con las mejores prestaciones. El vinilo es un suelo muy resistente, práctico e higiénico, de fácil instalación y que además cuenta con infinidad de diseños, colores y texturas. Existen vinilos tanto de uso industrial para alto tránsito como doméstico con diseños ideales imitación madera, cerámica… Es una buena opción si buscas una solución rápida y económica. Además, trabajamos con los mejores fábricas y distribuidores de vinilos caracterizados por su gran variedad de acabados y garantía

Esto es lo que dicen de nosotros

 

Ofrecemos no solo un servicio personalizado, sino también un trato amable y profesional .

Suelos Vinílicos
Suelos Vinílicos

Patricio Ruiz

Pulido del suelo de una terraza de 31m2, con sus baldosas originales, muy castigadas después casi 35 años. Un trabajo complicado por la barandilla. Hicieron un gran trabajo, cuidando los detalles. Un 10!!. 

Suelos Vinílicos

Esti Gállego

No ha podido ir mejor!. Han reparado el suelo y la encimera de mármol en el cuarto de baño y el resultado ha sido fantástico. Ha quedado precioso y todo han sido facilidades. Vinieron para darme…

Suelos Vinílicos

Flavia B.

Excelentes profesionales. Aparte del trabajo que hacen, valoramos mucho que nos han asesorado muy bien y que han tenido la amabilidad de ir un poco más lejos para resolver, de paso, un pequeño pro….

Suelos Vinílicos

Iván Espinosa García

Realice el pulido del suelo de mi casa con pulidos Kalima y los resultados han sido muy buenos. Tienen un buen equipo de profesionales y son muy rápidos haciendo su trabajo.

Open chat