Suelos Vinílicos

En Pulidos Kalima ofrecemos suministro e instalación de gran variedad y estilos de suelos vinílicos de máxima calidad y garantía.

Suelos Vinílicos

Contamos con más de 15 años de experiencia

El suelo vinílico también conocido PVC (polivinilo de cloruro) sintasol es un suelo con una completísima gama de diseños, ofreciendo una amplia variedad de opciones decorativas. Además, el suelo vinílico puede ser un revestimiento extraordinario ofreciendo una limpieza e higiene absoluta, con un mantenimiento muy fácil y sencillo. Siendo muy aconsejado en lugares en donde la higiene sea primordial, como hogares, hospitales, clínicas, centros públicos, oficinas, etc.

Su resistencia es otro aspecto fundamental en este tipo de suelos. Los hay de uso doméstico y de uso industrial para alto tránsito, hay cualquier opción adaptándose a cada necesidad.

En Pulidos Kalima tenemos una plantilla de profesionales con una gran experiencia en instalaciones de todo tipo; domicilios, clínicas, oficinas, hospitales…

Algunos de nuestros clientes

 

Gracias a ellos seguimos creciendo día a día, ofreciendo el mejor de los servicios.

Suelos Vinílicos
Suelos Vinílicos
Suelos Vinílicos
Suelos Vinílicos
Suelos Vinílicos
Suelos Vinílicos
Suelos Vinílicos
Suelos Vinílicos
Suelos Vinílicos
Suelos Vinílicos
Suelos Vinílicos
Suelos Vinílicos

Servicios y tratamientos

  • Suministro y colocación de vinilo
  • Instalación de vinilo en paramentos verticales
  • Eliminación de vinilo existente
  • Nivelación de la superficie para su correcta colocación

Así Trabajamos

Nuestra política es involucrarnos al 100% con nuestros proyectos, por ello te ayudaremos a elegir el vinilo con las mejores prestaciones. El vinilo es un suelo muy resistente, práctico e higiénico, de fácil instalación y que además cuenta con infinidad de diseños, colores y texturas. Existen vinilos tanto de uso industrial para alto tránsito como doméstico con diseños ideales imitación madera, cerámica… Es una buena opción si buscas una solución rápida y económica. Además, trabajamos con los mejores fábricas y distribuidores de vinilos caracterizados por su gran variedad de acabados y garantía

Esto es lo que dicen de nosotros

 

Ofrecemos no solo un servicio personalizado, sino también un trato amable y profesional .

Suelos Vinílicos
Suelos Vinílicos

Patricio Ruiz

Pulido del suelo de una terraza de 31m2, con sus baldosas originales, muy castigadas después casi 35 años. Un trabajo complicado por la barandilla. Hicieron un gran trabajo, cuidando los detalles. Un 10!!. 

Suelos Vinílicos

Esti Gállego

No ha podido ir mejor!. Han reparado el suelo y la encimera de mármol en el cuarto de baño y el resultado ha sido fantástico. Ha quedado precioso y todo han sido facilidades. Vinieron para darme…

Suelos Vinílicos

Flavia B.

Excelentes profesionales. Aparte del trabajo que hacen, valoramos mucho que nos han asesorado muy bien y que han tenido la amabilidad de ir un poco más lejos para resolver, de paso, un pequeño pro….

Suelos Vinílicos

Iván Espinosa García

Realice el pulido del suelo de mi casa con pulidos Kalima y los resultados han sido muy buenos. Tienen un buen equipo de profesionales y son muy rápidos haciendo su trabajo.

Más información sobre suelos vínilicos

Suelos vinílicos Madrid

Si estás buscando una empresa que trabaje con seriedad y obtenga los mejores resultados, te aconsejamos Pulidos Kalima y sabrás por qué somos líderes del mercado en la instalación de suelos vinílicos en Madrid. Contamos con más de 15 años de experiencia en este sector y muchos de nuestros clientes nos eligen por tener un equipo de profesionales que cumplen con lo prometido mostrando un acabado perfecto en las superficies tratadas. Los suelos vinílicos también son conocidos como PVC ( polivinilo de cloruro) sintasol. El PVC sintasol  es un tipo de suelo que ofrece una amplia y completa gama de diseños. Además, este tipo de suelo ofrece multitud de opciones decorativas por lo que los resultados serán variados y se podrán adaptar a los gustos y necesidades de cada cliente.

Pulidos Kalima tiene los mejores precios de toda la web si buscas suelos vinílicos en Madrid. Este tipo de suelo puede ser una opción sugerente para obtener una limpieza e higiene absoluta de la superficie deseada. Además el mantenimiento de un suelo vinílico, suele ser sencillo y fácil por lo que te recomendamos esta instalación en lugares donde la higiene es un factor determinante como clínicas, hospitales, oficinas, centros públicos, hogares y un largo etcétera. Si tienes dudas sobre la instalación de un suelo vinílico, contacta con el equipo de Pulidos Kalima y resolverán todas tus dudas sin ningún compromiso. Da el cambio que tu suelo necesita y confía en el PVC sintasol.

Comprar suelos vinílicos en Madrid

Si quieres hacer un cambio en el pavimento de tu hogar o de cualquier otro lugar te recomendamos comprar suelos vinílicos en Madrid a través de Pulidos Kalima. Este tipo de suelos es ideal para mantener la higiene y la limpieza, ya que por su composición y materiales, consigue que la suciedad no quede atrapada y se mantenga más limpio e impoluto que otro tipo de suelo. Si necesitas modificar el suelo de tu hogar o de cualquier sitio que necesite una limpieza extrema cómo clínicas, centros de salud, hospitales, centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren y otros lugares de mucho tránsito, contacta con Pulidos Kalima para conocer más al detalle todas la calles características que ofrecen los suelos de PVC sintasol.

Otra de las buenas razones para comprar suelos vinílicos en Madrid, es la resistencia que ofrecen en comparación con otro tipo de suelos. Existen PVC sintasol para uso doméstico y para uso industrial. En ambos casos, podrás confiar plenamente en el resultado que Pulidos Kalima ya que ofrecemos calidad al mejor precio sin olvidar las necesidades fundamentales de cada cliente. Nuestro equipo de profesionales tiene una experiencia demostrable de más de 15 años instalando este tipo de suelos vinílicos. No le des más vueltas y confía en los servicios que ofrece nuestra empresa al mejor precio.

Instalación de suelos vinílicos

Si no tienes mucha idea sobre la instalación de suelos vinílicos,  puedes visitar la web de Pulidos Kalima donde encontrarás, entre otras características, una calidad destacable frente a la competencia además de unos precios realmente imbatibles. La instalación de suelos vinílicos es sencilla pero requiere la mano de profesionales en este campo. Nuestro equipo, lleva a sus espaldas más de 15 años instalando este tipo de suelo de PVC sintasol por lo que no te equivocarás si nos eliges para realizar esos cambios de suelo que tanto necesitas. Los suelos vinílicos son perfectos para mantener la limpieza y la higiene máxima ya que además el mantenimiento que estos requieren es bastante sencillo y no te dará ningún tipo de problema.

Confía en Pulidos Kalima para dar ese cambio a tu suelo y poder disfrutar de una calidad máxima al mejor precio. Además la instalación de suelos vinílicos es una buena alternativa si lo que deseas, además de limpieza, es durabilidad. Este tipo de suelo tiene unos materiales que lo hacen resistente y muy fuerte por lo que será una inversión 100% recomendable tanto para tu hogar como para otros lugares como clínicas, supermercados, aeropuertos, hospitales y cualquier lugar donde el tránsito sea elevado. Sabemos que pueden surgir dudas y cuestiones sobre presupuestos y otras circunstancias; por esta razón, te aconsejamos que contactes a través de nuestra página web, y resolveremos todas tus dudas sin ningún compromiso. Cambia ya y confía en la mejor instalación de suelos vinílicos de toda la web.

Open chat