Pulido de Terrazo

En Pulidos Kalima ofrecemos tanto tratamientos puntuales como servicio de mantenimiento periódico para la correcta conservación del Terrazo.

Pulido de Terrazo

Pulidores de terrazo con más de 15 años de experiencia

El terrazo es una piedra hermosa que está compuesta básicamente de la mezcla de fragmentos de mármol, cemento y en ocasiones cristales. El suelo de terrazo es un material resistente y fácil de mantener, pero con el tiempo, pierde brillo teniendo una apariencia envejecida y opaca. Mediante el pulido conseguimos reparar el terrazo corrigiendo irregularidades y eliminando manchas, marcas o arañazos con maquinaria especializada para reducir el polvo. Tras el pulido se realiza un tratamiento de cristalizado con el que conseguimos devolverle su brillo y esplendor característico. El resultado final es un suelo uniforme y brillante.

Algunos de nuestros clientes

 

Gracias a ellos seguimos creciendo día a día, ofreciendo el mejor de los servicios.

Pulido de Terrazo
Pulido de Terrazo
Pulido de Terrazo
Pulido de Terrazo
Pulido de Terrazo
Pulido de Terrazo
Pulido de Terrazo
Pulido de Terrazo
Pulido de Terrazo
Pulido de Terrazo
Pulido de Terrazo
Pulido de Terrazo

Servicios y tratamientos

  • Pulido y cristalizado de Terrazo
  • Suministro y colocación de Terrazo
  • Reparación de grietas y sustitución de piezas rotas
  • Mantenimiento para su correcta conservación

Así trabajamos

Nuestra política es tratar cada trabajo de una forma personalizada, ya que no todos los terrazos son iguales. Por ello, en Pulidos Kalima realizamos una valoración previa para ofrecerle el tratamiento que más se ajuste al estado del Terrazo. Para el tratamiento de pulido de terrazo, utilizamos diamantes industriales que nos permiten nivelar los bordes o zonas desgastadas y reducir la rugosidad de la superficie, devolviendo el terrazo a su estado óptimo

Esto es lo que dicen de nosotros

 

Ofrecemos no solo un servicio personalizado, sino también un trato amable y profesional .

Pulido de Terrazo
Pulido de Terrazo

Patricio Ruiz

Pulido del suelo de una terraza de 31m2, con sus baldosas originales, muy castigadas después casi 35 años. Un trabajo complicado por la barandilla. Hicieron un gran trabajo, cuidando los detalles. Un 10!!. 

Pulido de Terrazo

Esti Gállego

No ha podido ir mejor!. Han reparado el suelo y la encimera de mármol en el cuarto de baño y el resultado ha sido fantástico. Ha quedado precioso y todo han sido facilidades. Vinieron para darme…

Pulido de Terrazo

Flavia B.

Excelentes profesionales. Aparte del trabajo que hacen, valoramos mucho que nos han asesorado muy bien y que han tenido la amabilidad de ir un poco más lejos para resolver, de paso, un pequeño pro….

Pulido de Terrazo

Iván Espinosa García

Realice el pulido del suelo de mi casa con pulidos Kalima y los resultados han sido muy buenos. Tienen un buen equipo de profesionales y son muy rápidos haciendo su trabajo.

Más información sobre pulido de terrazo

Pulido de terrazo en Madrid

El suelo de terrazo es un tipo de suelo resistente que integra una mezcla de diferentes materiales como son el mármol, cemento y a veces también el cristal. Este tipo de suelo con un mantenimiento adecuado, resulta muy bonito y brillante.

Si el suelo de terrazo se deja sin mantenimiento, con el paso del tiempo, irá perdiendo ese brillo y se verá más envejecido.

Por eso, para que este suelo mantenga la belleza del primer día, es esencial darle un pulido con el que es posible reparar cualquier daño que pueda tener el suelo como manchas o arañazos, y devolviéndole todo su esplendor.

El pulido de terrazo se lleva a cabo con máquinas especializadas y cun tratamiento especial tras el paso de la máquina con el que el suelo recuperará el brillo que haya podido perder.

Gracias a este pulido, tener un suelo de terrazo brillante y esplendoroso es posible.

Pulido de pisos de terrazo

El suelo es la parte de la casa que más riesgos tiene, ya que durante todo el día los diferentes miembros de la familia, o los amigos e invitados, pasan una y otra vez sobre pudiendo provocar algunos daños con el paso del tiempo por el desgaste.

Para que el suelo de terrazo de un piso esté en perfectas condiciones, es esencial aplicar un mantenimiento adecuado.

Este tipo de suelo es fácil de limpiar y mantener, y es bastante agradecido y resistente. Pero para evitar que el suelo pierda su belleza original y el brillo que caracteriza este tipo de suelos, es importante realizar un pulido profesional de pisos de terrazo.

Gracias a este pulido del suelo de terrazo, evitaremos que los daños del suelo puedan causar estragos teniendo que cambiarlo, algo que resultaría mucho más problemático.

El suelo de terrazo, si se le da el mantenimiento que requiere, es un suelo que durará toda la vida conservando su espectacular belleza y brillo.

Como empresa profesional de pulido de suelos de terrazo, podemos ofrecerte el mejor servicio para que el suelo de tu piso permanezca como nuevo por muchos años.

Pulido de suelos de terrazo

El pulido de suelos de terrazo nos proporciona la oportunidad de mantener el suelo de un piso en perfectas condiciones, como si fuera nuevo, evitando tener que renovar el suelo porque haya daños.

Al realizar un pulido profesional del suelo de terrazo de tu hogar, es como si estuvieras haciendo una renovación completa del suelo evitando aquello que suele resultar más complicado y molesto, como es una obra.

Con el pulido profesional de suelos de terrazo, se eliminan las marcas, arañazos o daños que el suelo pueda haber ido acumulando con el paso del tiempo. De esta manera, al terminar el pulido, conseguimos un suelo que será uniforme, brillante y sin ningún tipo de daño a la vista.

Es tener de nuevo un suelo de gran belleza como recién puesto, limpio y brillante. La inversión en un pulido del suelo de terrazo en tu hogar te proporcionará la comodidad de disponer de un suelo que parecerá nuevo.

Pulido y abrillantado de terrazo

Con el pulido y abrillantado de terrazo ahorrarás tiempo, molestias y a largo plazo será un ahorro de dinero.

Y es que pulir y abrillantar el suelo de terrazo es mucho mejor que tener que enfrentarse a las molestas obras que implicarían tener que hacer un cambio de suelo debido a problemas y daños difíciles de solucionar.

Nosotros, como profesionales en el pulido y abrillantado de terrazo, te ofrecemos un trato personal y profesional al ofrecerte el mejor servicio para que el suelo de tu hogar vuelva a brillar como el primer día.

Disponemos de la maquinaria y los productos adecuados para que mantengas el suelo de terrazo como si fuera nuevo.

Para que el suelo de terrazo quede perfecto, primero utilizamos maquinaria especializada para pulir y acabar con las irregularidades. Tras esto utilizamos un tratamiento de cristalizado para abrillantar el suelo dejándolo como nuevo.

El terrazo es un suelo que si se limpia y se le aplican los tratamientos adecuados, permanecerá intacto durante largo tiempo porque es muy resistente.

Aplicando estos tratamientos especiales conseguimos un suelo hermoso, brillante y sin ningún daño, que se podrá seguir utilizando durante mucho tiempo.

Open chat