Cristalizado de suelos

En Pulidos Kalima estamos especializados en los pulidos profesionales de paredes, escaleras y suelos de todo tipo de superficies.

Cristalizado de suelos

Que es el cristalizado de suelos

Si te han recomendado esta técnica y te preguntas qué es el cristalizado de suelos, debes saber que es muy sencillo de entender, aunque no tanto de realizar. Consiste en aplicar un líquido cristalizador sobre una superficie que, posteriormente, se pulirá con una lana de acero.

El resultado que se obtiene al finalizar es una capa transparente, brillante y duradera. Lo más importante antes de comenzar a realizar el cristalizado de suelos es limpiar toda la superficie. Si no se lleva a cabo de este modo, no se obtendrá el efecto esperado.

Algunos de nuestros clientes

 

Gracias a ellos seguimos creciendo día a día, ofreciendo el mejor de los servicios.

Cristalizado de suelos
Cristalizado de suelos
Cristalizado de suelos
Cristalizado de suelos
Cristalizado de suelos
Cristalizado de suelos
Cristalizado de suelos
Cristalizado de suelos
Cristalizado de suelos
Cristalizado de suelos
Cristalizado de suelos
Cristalizado de suelos

Ventajas del cristalizado de suelos

  • Esta técnica se puede aplicar a numerosas superficies calcáreas. Por ejemplo, terrazo, hormigón, granito y, por supuesto, mármol.
  • Aporta un brillo notorio y duradero. Es ideal para amplias superficies y espacios que tengan un elevado tránsito.
  • Reparación y reproducción de piezas rotas​
  • Los productos que se aplican en el cristalizado ayudan a que el suelo recupere el color natural del material.

Así Trabajamos

Nuestra política es tratar cada trabajo de una forma personalizada, ya que no todos los mosaicos Hidráulico son iguales. Por ello, en Pulidos Kalima realizamos una valoración previa para ofrecerle el tratamiento que más se ajuste al estado de la baldosa hidráulica

Para el tratamiento de micropulido utilizamos resinas y discos diamantados con los cuales consigue devolver el color y brillo sin desgastar y protegiendo las baldosas para no estropear el dibujo, devolviendo el mosaico a su estado óptimo.

Esto es lo que dicen de nosotros

 

Ofrecemos no solo un servicio personalizado, sino también un trato amable y profesional .

Cristalizado de suelos
Cristalizado de suelos

Patricio Ruiz

Pulido del suelo de una terraza de 31m2, con sus baldosas originales, muy castigadas después casi 35 años. Un trabajo complicado por la barandilla. Hicieron un gran trabajo, cuidando los detalles. Un 10!!. 

Cristalizado de suelos

Esti Gállego

No ha podido ir mejor!. Han reparado el suelo y la encimera de mármol en el cuarto de baño y el resultado ha sido fantástico. Ha quedado precioso y todo han sido facilidades. Vinieron para darme…

Cristalizado de suelos

Flavia B.

Excelentes profesionales. Aparte del trabajo que hacen, valoramos mucho que nos han asesorado muy bien y que han tenido la amabilidad de ir un poco más lejos para resolver, de paso, un pequeño pro….

Cristalizado de suelos

Iván Espinosa García

Realice el pulido del suelo de mi casa con pulidos Kalima y los resultados han sido muy buenos. Tienen un buen equipo de profesionales y son muy rápidos haciendo su trabajo.

Más información sobre cristalizado de suelos

Pulido y cristalizado de suelos

¿Todavía no conoces nuestro servicio de pulido y cristalizado de suelos? No solo nos limitamos a tratar el mármol, sino que te ayudamos con todo tipo de pavimentos.

Realizamos un servicio profesional y te garantizamos unos acabados increíbles, donde el brillo es uno de los principales protagonistas. Los suelos de mármol con cristalizado tienen una apariencia mucho más viva y resaltan todas las cualidades de la piedra natural.

¿Para qué momentos está indicado este tipo de tratamiento para el suelo? Sin duda, nuestros especialistas te recomendarán este servicio al visitar tus instalaciones cuando sea necesario. Generalmente, este momento es cuando hay que devolver a la superficie su color original.

Además, no debes olvidar que el suelo cristalizado es la mejor opción para los pavimentos con un alto tráfico, pues ofrecen mayor resistencia al desgaste.

Abrillantado y cristalizado de suelos

Los pavimentos de cerámica son algunos de los más populares. Sin embargo, uno de sus mayores hándicaps es que son opacos debido a su naturaleza. En este tipo de casos, es posible que necesites pulir el suelo, pero para hacerlo debes seguir una serie de estrategias.

Además, uno de los mayores problemas de estos suelos es que acumulan mucha suciedad y debido a su uso, el brillo acaba por perderse de forma inevitable.

Entre los métodos más populares y efectivos para los suelos sin brillo, encontramos el cristalizado de suelos. En Kalima utilizamos productos especiales para hacerlo y conseguimos que el pulido sea duradero. Como consecuencia, ayudamos a que tu suelo luzca brillante durante más tiempo.

Puedes comprobarlo tú mismo. Llámanos y nos encargaremos de devolver el brillo perdido a tu suelo.

Open chat