Mosaico Hidráulico

En Pulidos Kalima ofrecemos tanto tratamientos puntuales como servicio de mantenimiento periódico para la correcta conservación del Mosaico.

Restauración de Mosaico Hidráulico.

También conocido como baldosa hidráulica, es un revestimiento artesanal. Se trata de un pavimento que caracteriza por su amplia variedad de dibujos y colores, permitiendo crear espacios frescos y con mucha vida

En Pulidos Kalima disponemos de un equipo profesional y especializado en pavimentos de mosaico hidráulico. Tras el paso del tiempo o como consecuencia del uso las baldosas sufren un desgaste, perdiendo color, brillo e incluso, en algunos casos, sufriendo roturas. Con el fin de reparar estos daños utilizamos resinas y pigmentos especiales, dándoles un acabado final con dos posibles terminaciones: brillo natural del material y la opción brillante.

 

Algunos de nuestros clientes

Gracias a ellos seguimos creciendo día a día, ofreciendo el mejor de los servicios.

Servicios y tratamientos

  • Micropulido y tratamientos Hidrófugos
  • Suministro y colocación de Mosaico Hidráulico
  • Reparación y reproducción de piezas rotas​
  • Mantenimiento para su correcta conservación

Así Trabajamos

Nuestra política es tratar cada trabajo de una forma personalizada, ya que no todos los mosaicos Hidráulico son iguales. Por ello, en Pulidos Kalima realizamos una valoración previa para ofrecerle el tratamiento que más se ajuste al estado de la baldosa hidráulica

Para el tratamiento de micropulido utilizamos resinas y discos diamantados con los cuales consigue devolver el color y brillo sin desgastar y protegiendo las baldosas para no estropear el dibujo, devolviendo el mosaico a su estado óptimo.

Esto es lo que dicen de nosotros

Ofrecemos no solo un servicio personalizado, sino también un trato amable y profesional .

No dudes ¡Pregúntanos!

Resolveremos tus inquietudes sin ningún compromiso

 

(+34) 642 660 643

info@pulidoskalima.com

pulidoskalima