Mosaico Hidráulico

En Pulidos Kalima ofrecemos tanto tratamientos puntuales como servicio de mantenimiento periódico para la correcta conservación del Mosaico.

Mosaico Hidráulico

Restauración de Mosaico Hidráulico.

También conocido como baldosa hidráulica, es un revestimiento artesanal. Se trata de un pavimento que caracteriza por su amplia variedad de dibujos y colores, permitiendo crear espacios frescos y con mucha vida

En Pulidos Kalima disponemos de un equipo profesional y especializado en pavimentos de mosaico hidráulico. Tras el paso del tiempo o como consecuencia del uso las baldosas sufren un desgaste, perdiendo color, brillo e incluso, en algunos casos, sufriendo roturas. Con el fin de reparar estos daños utilizamos resinas y pigmentos especiales, dándoles un acabado final con dos posibles terminaciones: brillo natural del material y la opción brillante.

 

Algunos de nuestros clientes

 

Gracias a ellos seguimos creciendo día a día, ofreciendo el mejor de los servicios.

Mosaico Hidráulico
Mosaico Hidráulico
Mosaico Hidráulico
Mosaico Hidráulico
Mosaico Hidráulico
Mosaico Hidráulico
Mosaico Hidráulico
Mosaico Hidráulico
Mosaico Hidráulico
Mosaico Hidráulico
Mosaico Hidráulico
Mosaico Hidráulico

Servicios y tratamientos

  • Micropulido y tratamientos Hidrófugos
  • Suministro y colocación de Mosaico Hidráulico
  • Reparación y reproducción de piezas rotas​
  • Mantenimiento para su correcta conservación

Así Trabajamos

Nuestra política es tratar cada trabajo de una forma personalizada, ya que no todos los mosaicos Hidráulico son iguales. Por ello, en Pulidos Kalima realizamos una valoración previa para ofrecerle el tratamiento que más se ajuste al estado de la baldosa hidráulica

Para el tratamiento de micropulido utilizamos resinas y discos diamantados con los cuales consigue devolver el color y brillo sin desgastar y protegiendo las baldosas para no estropear el dibujo, devolviendo el mosaico a su estado óptimo.

Esto es lo que dicen de nosotros

 

Ofrecemos no solo un servicio personalizado, sino también un trato amable y profesional .

Mosaico Hidráulico
Mosaico Hidráulico

Patricio Ruiz

Pulido del suelo de una terraza de 31m2, con sus baldosas originales, muy castigadas después casi 35 años. Un trabajo complicado por la barandilla. Hicieron un gran trabajo, cuidando los detalles. Un 10!!. 

Mosaico Hidráulico

Esti Gállego

No ha podido ir mejor!. Han reparado el suelo y la encimera de mármol en el cuarto de baño y el resultado ha sido fantástico. Ha quedado precioso y todo han sido facilidades. Vinieron para darme…

Mosaico Hidráulico

Flavia B.

Excelentes profesionales. Aparte del trabajo que hacen, valoramos mucho que nos han asesorado muy bien y que han tenido la amabilidad de ir un poco más lejos para resolver, de paso, un pequeño pro….

Mosaico Hidráulico

Iván Espinosa García

Realice el pulido del suelo de mi casa con pulidos Kalima y los resultados han sido muy buenos. Tienen un buen equipo de profesionales y son muy rápidos haciendo su trabajo.

Más información sobre suelo hidráulico

Suelo hidráulico Madrid

El suelo hidráulico es un bonito revestimiento que aporta color y un diseño muy cuidado y original, con el que conseguir espacios alegres y que llaman la atención.

Las baldosas de estilo hidráulico nos aportan un ambiente que nos recuerda al encanto de las casas antiguas. Estilos como el retro o el vintage son ideales para dar el protagonismo que se merece a este tipo de baldosa tan peculiar.

Se puede colocar en cualquier estancia de la casa, convirtiendo esa zona en un lugar especial, con un toque de color e incluso consiguiendo mezclas añadiendo diferentes suelos hidráulicos.

Las composiciones que se pueden diseñar con este tipo de suelo son tantas y tan variadas, que conseguir una decoración única es una realidad.

Restaurar suelo hidráulico

El suelo hidráulico es un tipo de baldosa artesanal que quedará increíble decorando el suelo de cualquier estancia donde la coloques, pero el uso excesivo y el desgaste del paso del tiempo pueden hacer mella en este suelo tan bonito.

Las pisadas continuas pueden hacer que el suelo hidráulico termine por perder su brillo, el color o incluso que termine por romperse.

Entendemos que al colocar este tipo de suelo en tu hogar, deseas que pueda permanecer por mucho tiempo.

Así que atendiendo las necesidades de aquellos clientes que necesitan devolver a sus suelos hidráulicos la belleza que tenían al ponerlos, en Pulidos Kalima les ofrecemos las mejores soluciones para restaurar sus baldosas hidráulicas y recuperar la incomparable belleza de este suelo.

Tratamiento suelo hidráulico

El suelo de baldosas hidráulico aporta un toque muy especial, con personalidad propia y carisma a cualquier rincón donde quieras colocarlo.

Por eso, cuando empieza a perder brillo y color por el desgaste, lo importante es ponerle solución cuanto antes para devolverle su encanto.

El equipo profesional y experimentado en baldosas hidráulicas de Pulidos Kalima, ofrece las mejores soluciones para poder devolver al suelo todo su atractivo, esa belleza por la que te enamoraste de estas baldosas para colocarlas en el suelo de tu hogar.

Mediante resinas y pigmentos especiales somos capaces de hacer que ese suelo ahora desgastado recupere su brillo como el rpimer día.

Podemos darle un acabado final especial en el que podrás escoger entre dejarle el brillo natural a la baldosa o un acabado brillante.

De esta manera podrás recuperar ese suelo de baldosa hidráulico que compraste en su día, y que aporta un toque de personalidad a la estancia.

Pulido suelo hidráulico

Todos los días nos movemos de un lado para otro pisando sobre el suelo que esté bajo nuestros pies. El suelo es la base de la estética y practicidad de una casa o negocio.

El continuo paso de personas, mascotas y otros objetos hace que con el paso del tiempo, y debido al uso, las baldosas hidráulicas del suelo empiecen a perder su brillo y belleza originales, difuminándose los colores y desgastándose.

Para evitar que esto ocurra es necesario aplicar tratamientos especializados, llevados a cabo por profesionales, como los que trabamos en Pulidos Kalima, como es el pulido de suelo hidráulico.

El suelo hidráulico es un tipo de baldosa artesanal que resulta resistente, pero es normal que con el paso del tiempo sea necesario aplicar ciertos tratamientos para evitar roturas y disponer de un suelo ideal y sofisticado por mucho tiempo.

El pulido de suelos es una de las técnicas utilizadas para ayudar a que el suelo de baldosa hidráulico dure por mucho más tiempo, consiguiendo estancias dinámicas, alegres, llenas de color y muy elegantes.

Con un buen pulido conseguimos que las baldosas hidráulicas queden como el primer día que se colocaron.

Restauración suelo hidráulico

Un suelo hidráulico aporta mucho valor a la estética de una casa. Es un tipo de suelo muy versátil y con diseños muy coloridos y de gran belleza visual.

Estas son razones de peso para que cuando el suelo empiece a perder su encanto y color debido al desgaste, busquemos soluciones necesarias para realizar una restauración del suelo hidráulico profesional.

Nuestro equipo de profesionales saben cómo aplicar los tratamientos con productos específicos y pulir el suelo hidráulico, de manera que volverás a tener una superficie de gran belleza y sofisticación.

Desde Pulidos Kalima ofrecemos un trato personalizado y devolvemos la belleza natural al suelo hidráulico.

Open chat