Hormigón Impreso

En Pulidos Kalima ofrecemos un servicio de calidad y con las mejores garantías, avalados por más de 15 años de experiencia.

Hormigón Impreso

Aplicación de hormigón Impreso con más de 15 años de experiencia.

El hormigón impreso es un tipo de pavimento de hormigón al que se le realiza un tratamiento superficial de estampado o texturizado y de color in situ. Lo primero es preparar y nivelar el terreno, una vez hecho esto se realiza el vaciado del hormigón sobre la superficie a cubrir, y antes de que éste se seque se utilizan unos moldes especializados para grabar en la superficie el dibujo elegido.

Ya que no necesita de cuidados especiales es un tipo de pavimento ideal para exteriores o zonas muy transitadas por su durabilidad y resistencia. Es impermeable a aceites y manchas, antideslizante y resistente a cambios fuertes de temperaturas como heladas. La estampación o grabado puede imitar adoquines, piedra, baldosas, pizarras…, además contamos con una amplia gama de colores a elegir.

Algunos de nuestros clientes

 

Gracias a ellos seguimos creciendo día a día, ofreciendo el mejor de los servicios.

Hormigón Impreso
Hormigón Impreso
Hormigón Impreso
Hormigón Impreso
Hormigón Impreso
Hormigón Impreso
Hormigón Impreso
Hormigón Impreso
Hormigón Impreso
Hormigón Impreso
Hormigón Impreso
Hormigón Impreso

Servicios y tratamientos

  • Nivelación de la superficie para su correcta aplicación
  • Suministro, vaciado y texturización del hormigón
  • Reparación de zonas deterioradas

Así Trabajamos

Nuestra política es involucrarnos al 100% con nuestros proyectos, gracias a todos estos años de experiencia estamos capacitados para proporcionar el mejor servicio, calidad y precio a nuestros clientes.

Esto es lo que dicen de nosotros

 

Ofrecemos no solo un servicio personalizado, sino también un trato amable y profesional .

Hormigón Impreso
Hormigón Impreso

Patricio Ruiz

Pulido del suelo de una terraza de 31m2, con sus baldosas originales, muy castigadas después casi 35 años. Un trabajo complicado por la barandilla. Hicieron un gran trabajo, cuidando los detalles. Un 10!!. 

Hormigón Impreso

Esti Gállego

No ha podido ir mejor!. Han reparado el suelo y la encimera de mármol en el cuarto de baño y el resultado ha sido fantástico. Ha quedado precioso y todo han sido facilidades. Vinieron para darme…

Hormigón Impreso

Flavia B.

Excelentes profesionales. Aparte del trabajo que hacen, valoramos mucho que nos han asesorado muy bien y que han tenido la amabilidad de ir un poco más lejos para resolver, de paso, un pequeño pro….

Hormigón Impreso

Iván Espinosa García

Realice el pulido del suelo de mi casa con pulidos Kalima y los resultados han sido muy buenos. Tienen un buen equipo de profesionales y son muy rápidos haciendo su trabajo.

Más información sobre suelos de hormigón impreso

Hormigón impreso en Madrid

El hormigón es un material muy resistente que se utiliza en construcción, ya que cumple con las características esenciales para colocarse en zonas de mucho tránsito como su durabilidad, resistencia y versatilidad.

El hormigón impreso es una variación que lleva un tratamiento especial que le aporta cualidades muy singulares como poder crear espacios llenos de color, con textura o incluso, diseñar estampados de gran efecto visual.

Además nos permite crear composiciones sin juntas, lo que lo convierte en un elemento muy higiénico al eliminar las juntas.

Al acabar con las juntas logramos una percepción visual de continuidad, que ayuda a crear la sensación de amplitud, ideal para espacios pequeños.

Con el hormigón impreso conseguimos pavimentos de gran belleza y con texturas diferentes que convierten un espacio en algo muy especial.

Su resistencia y durabilidad lo convierten en una elección perfecta para espacios exteriores como plazas, parques o lugares peatonales. También en viviendas donde se puede colocar en exteriores embelleciendo espacios como un jardín, la piscina o la zona de entrada.

Reparación de hormigón impreso

El hormigón impreso es un material muy resistente y tiene una vida útil muy larga. Pero como pasa con todos los materiales, con el paso del tiempo y los efectos de los rayos solares puede que empiecen a aparecer pequeñas grietas o fisuras que deben ser reparadas.

Reparar el hormigón impreso es más que un parche, nos asegura que el material quede bien reparado y vuelva a ser una superficie en perfecto estado.

Para reparar un suelo construido con hormigón impreso y este quede perfecto, es importante contar con una empresa que sea profesional y cuente con las herramientas especializadas para una reparación completa y satisfactoria.

En Pulidos Kalima disponemos de lo necesario para poder reparar y pulir suelos en Madrid, incluyendo un suelo de hormigón impreso, dejándolo como recién puesto.

Mantendrá su belleza y resistencia por mucho más tiempo, ya que tenemos la cualificación necesaria para realizar un trabajo de gran calidad y con resultados muy satisfactorios.

Mantenimiento de suelos de hormigón impreso

Tener un suelo de hormigón impreso es garantía de suelos resistentes, adaptables a las necesidades y los gustos y que aguantan tanto condiciones climáticas cambiantes como el paso continuo de personas.

Además, nos proporcionan unos suelos muy decorativos, con textura y color, consiguiendo espacios personalizados y muy originales.

Teniendo un suelo con estas características, es normal que queramos mantenerlo en perfecto estado todo el tiempo que sea posible.

Para que el suelo de hormigón impreso se mantenga como el primer día, solo hay que aplicar un mantenimiento rutinario con productos adecuados que una empresa especializada como Pulidos Kalima puede ofrecerte.

Con un mantenimiento profesional conseguirás tener unos suelos ideales como si estuvieran recién puestos.

Y es que el hormigón impreso nos ofrece muchas ventajas decorativas, de estilo y funcionalidad que nos harán amar este tipo de suelo.

Con el mantenimiento adecuado, lograremos tener unos suelos bien cuidados, limpios y que mantendrán sus características como el primer día.

Instalación de suelos de hormigón impreso

Muchas personas se deciden por colocar hormigón impreso para sus suelos, ya que ofrece unas características muy especiales, como su resistencia ante golpes o en caso de fuego.

Además de ser suelos muy resistentes y de gran belleza, se consigue un alto grado de seguridad en los proyectos de construcción.

El suelo de hormigón impreso puede ser moldeable y adquirir diferentes formas y también se le puede teñir para crear espacios llenos de color.

A la hora de colocar suelo de hormigón impreso, lo más importante es nivelar la superficie. Esto nos ayuda a crear un suelo uniforme y libre de cualquier tipo de imperfección.

Se delimitará la zona donde se echará el hormigón impreso y se coloca la tela metálica. Después de verter el hormigón se procederá a nivelarlo y poner el color y las resinas

Todo este trabajo debe estar realizado por una empresa de profesionales con experiencia como Pulidos Kalima.

Nosotros disponemos de un equipo cualificado para llevar a cabo estos trabajos con mimo y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Contamos con la maquinaria y las herramientas especializadas para que el suelo de hormigón impreso quede perfecto, consiguiendo una decoración única, personalizada y acabados de gran calidad.

Ofrecemos un servicio personalizado, damos asesoramiento y un trato al cliente inmejorable.

Open chat