Hormigón Pulido

En Pulidos Kalima ofrecemos un servicio de calidad y con las mejores garantías, avalados por más de 15 años de experiencia.

Hormigón Pulido

Pulidores de hormigón con más de 15 años de experiencia.

También realizamos solado de hormigón pulido, el proceso es prácticamente igual que el del hormigón impreso, la principal diferencia de estos solados es el acabado final, en el caso del hormigón pulido el acabado es liso, como su nombre indica se le realiza un pulido o semipulido para conseguir una superficie perfectamente lisa y nivelada. 

Por último, se le aplica el líquido de curado para sellar la superficieprotegerla y evitar que se ensucie. Disponemos de una amplia gama de colores entre los cuales elegir.

Es un pavimento recomendable para zonas de tránsito pesado por su alta dureza, además antideslizante y muy resistente

Algunos de nuestros clientes

 

Gracias a ellos seguimos creciendo día a día, ofreciendo el mejor de los servicios.

Hormigón Pulido
Hormigón Pulido
Hormigón Pulido
Hormigón Pulido
Hormigón Pulido
Hormigón Pulido
Hormigón Pulido
Hormigón Pulido
Hormigón Pulido
Hormigón Pulido
Hormigón Pulido
Hormigón Pulido

Servicios y tratamientos

  • Suministro, vaciado y pulido del hormigón
  • Reparación de zonas deterioradas
  • Nivelación de la superficie para su correcta aplicación

Así Trabajamos

Nuestra política es involucrarnos al 100% con nuestros proyectos, gracias a todos estos años de experiencia estamos capacitados para proporcionar el mejor servicio, calidad y precio a nuestros clientes.

Esto es lo que dicen de nosotros

 

Ofrecemos no solo un servicio personalizado, sino también un trato amable y profesional .

Hormigón Pulido
Hormigón Pulido

Patricio Ruiz

Pulido del suelo de una terraza de 31m2, con sus baldosas originales, muy castigadas después casi 35 años. Un trabajo complicado por la barandilla. Hicieron un gran trabajo, cuidando los detalles. Un 10!!. 

Hormigón Pulido

Esti Gállego

No ha podido ir mejor!. Han reparado el suelo y la encimera de mármol en el cuarto de baño y el resultado ha sido fantástico. Ha quedado precioso y todo han sido facilidades. Vinieron para darme…

Hormigón Pulido

Flavia B.

Excelentes profesionales. Aparte del trabajo que hacen, valoramos mucho que nos han asesorado muy bien y que han tenido la amabilidad de ir un poco más lejos para resolver, de paso, un pequeño pro….

Hormigón Pulido

Iván Espinosa García

Realice el pulido del suelo de mi casa con pulidos Kalima y los resultados han sido muy buenos. Tienen un buen equipo de profesionales y son muy rápidos haciendo su trabajo.

Más información sobre hormigón pulido

Encuentra los mejores pulidores de hormigón en Madrid

Si estás buscando a un equipo de profesionales que realizan labores de mantenimiento o reparación de suelos de hormigón, en Pulidos Kalima contamos con una excelente plantilla de pulidores de hormigón en Madrid. Esto se debe a que nuestros profesionales cuentan con una larga trayectoria dentro de este sector y conocen las mejores técnicas para limpiar, reparar y sellar cualquier tipo de superficie de hormigón.

De esta forma, nuestros pulidores de hormigón en Madrid conocen diferentes tipos de tratamientos y, en función de las características que presente el pavimento a tratar, aplicarán el más efectivo para dotar a la superficie de un acabado liso y brillante.

Asimismo, nuestro equipo de pulidores de hormigón cuenta con los recursos necesarios tanto para el pulido de pavimentos de grandes superficies como hoteles, naves, industriales, almacenes, aeropuertos, centros comerciales, hospitales, etc.; así como para el tratamiento de suelos de viviendas particulares o zonas comunitarias.

Por ello, tanto si eres una empresa como un particular, te animamos a que contactes con nuestro equipo de pulidores de hormigón en Madrid para poder proporcionarte un servicio de excelente calidad y a un precio muy competitivo.

Beneficios de abrillantar superficies de hormigón pulido

Cada vez son más los clientes que deciden someter a un tratamiento de abrillantamiento a superficies de hormigón, ya que su aplicación no solo dota al suelo de un acabado elegante y reluciente, sino que además le proporciona múltiples beneficios al pavimento.

De este modo, una de las principales ventajas de abrillantar hormigón pulido es la gran durabilidad que presenta este tipo de tratamientos. Esto se debe a que un pavimento de hormigón pulido ha sido sometido a un proceso de endurecimiento y abrillantamiento que le infiere al suelo una alta resistencia a la aparición de ralladuras o grietas. Asimismo, los efectos del proceso de abrillantamiento son permanentes si se realizan las labores de mantenimiento pertinentes.

De esta forma abrillantar el hormigón pulido ayuda a que el cliente disponga de una superficie con un acabado profesional, muy duradero y resistente a diferentes tipos de agentes externos abrasivos.

No obstante, otro motivo por el que se aconseja realizar este tipo de tratamientos a superficies de hormigón es por sus escasas tareas de mantenimiento. De esta manera, los suelos de hormigón pulidos son mucho más fáciles y económicos de mantener que otros que requieren de encerados o cristalizados continuos.

Pasos para el tratamiento de hormigón pulido

Existen diferentes tipos de tratamiento para hormigón pulido y la aplicación de uno y otro dependerá de las necesidades tanto del cliente como del propio pavimento. No obstante, se detallará a continuación cuáles son los pasos a seguir para realizar un tratamiento básico en superficies de hormigón:

  • Fase de limpieza

En esta fase, nuestros profesionales se encargarán de limpiar el pavimento. Para ello, barrerán el suelo y lo dejarán libre y de polvo y escombros y, posteriormente, lo fregarán con un detergente suave que logrará hacer desaparecer todas las manchas superficiales del suelo.

  • Fase de pulido

Esta fase comienza utilizando un disco para pulir grueso que contribuye a limar las zonas rugosas y los desperfectos que presenta el suelo, así como a disolver aquellas manchas que no pudieron ser eliminadas durante la fase de limpieza. Tras ello, se vuelve a pulir el suelo, aunque esta vez con un disco de pulido fino que contribuirá a conseguir ese característico acabado liso de los suelos de hormigón pulidos.

  • Fase de abrillantamiento

Una vez que la superficie esté completamente lisa, se dará comienzo a la fase de abrillantamiento. Para ello, se utilizará un disco de pulido extrafino que eliminará cualquier tipo de desperfecto que hubiese podido quedar sin tratar adecuadamente en la fase anterior, consiguiendo así un acabado perfecto y muy brillante.

Realizamos reparaciones de suelos de hormigón pulido

En Pulidos Kalima, nuestra empresa especializada en la instalación y reparación de suelos, contamos con la experiencia y los recursos necesarios para reparar suelos de hormigón pulido independientemente del grado de deterioro que presenten.

Esto se debe a que nuestro equipo dispone de los conocimientos necesarios, así como de los recursos materiales precisos para realizar labores de tratamiento y reparación de suelos de hormigón pulido de forma sencilla y eficiente.

Por ello, si estás buscando pulidores de hormigón en Madrid para reparar un suelo fabricado con este material, te recomendamos que contactes con nosotros a través de nuestra página web. Te garantizamos que te ofreceremos un servicio eficaz, rápido y económico.

Open chat